Noticias

Por: Portafolio

¿Te ha pasado que terminaste tu jornada laboral, pero no te rindió nada y, por lo general, te la pasas postergando tareas día tras día? Si es así, los siguientes consejos te serán de mucha utilidad, porque lo más seguro es que no estés planeando debidamente tus actividades diarias.

Por: El Colombiano

Las mujeres jóvenes, entre los 14 y los 28 años, son el grupo de la población colombiana más afectada por el desempleo.Así lo revelaron estadísticas del Departamento Nacional de Estadística (Dane) para el trimestre móvil abril-junio de este año. En efecto, mientras entre los hombres jóvenes la desocupación es del 12,2 %, entre las mujeres esa tasa llega al 20 %.

Ubicada en el centro de la ciudad, en casi un mes, se ha capacitado a 218 personas.

 

La Agencia de Empleo de Comfacasanare presentó a través del programa Fondo de Oportunidades para el Empleo (FOE), que lidera el Servicio Público de Empleo, SPE, un proyecto para capacitar y certificar a 40 personas en producción de palma de aceite en el municipio de Orocué, Casanare. El propósito de esta iniciativa es brindar herramientas que faciliten la inserción laboral de estas personas.

Página 1 de 53

> Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo
> Cra. 69 No. 25B - 44 Piso 7. Bogotá D.C.
> PBX: +5717560009