Unidad de Servicio Público de Empleo

Unidad de Servicio Público de Empleo

En la ciudad se realizó un congreso internacional sobre la relación entre felicidad y productividad.

Atraer y retener al personal, entre aspectos que más estudian las compañías.

De acuerdo con el último ranking QS sobre empleabilidad, la Universidad de Los Andes es la institución de educación superior que mayores posibilidades de encontrar empleo asegura a sus egresados.

Medidas proteccionistas de Trump quebraron el ‘statu quo’ que a favor de los acuerdos comerciales.

Martes, 19 Septiembre 2017 08:29

Con estas herramientas usted puede teletrabajar

Existen plataformas en la nube que les permiten a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

El economista estadounidense habló con EL TIEMPO sobre el calentamiento global y el café.

El teletrabajo sigue su crecimiento en Colombia. Así lo demuestran las más recientes cifras sobre esta modalidad laboral, que han sido reveladas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como parte de su compromiso por apoyar su adopción en el país, al tener en cuenta sus ventajas para la competitividad y la eficiencia de las empresas. 

Lunes, 18 Septiembre 2017 08:25

Cinco males que afectan los riesgos laborales

Cada día mueren dos personas en el trabajo y cada hora se producen 80,5 accidentes laborales.

Estudio indica que los colombianos se postularon más a las vacantes de entre $1 y $1,5 millones.

¿No soy feliz en mi trabajo? ¿Mi estilo de vida no coincide con lo que hago? ¿No confío en la ética de mi empresa? Si estas preguntas están rondando frecuentemente tu cabeza, es hora de que empieces a buscar nuevas oportunidades laborales.

Página 1 de 7

> Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo
> Cra. 69 No. 25B - 44 Piso 7. Bogotá D.C.
> PBX: +5717560009